Community-first

Nuestra comunidad esta en el centro de todas nuestras iniciativas. Una comunidad internacional de profesionales unida por su pasión por el impacto positivo que ofrece el trabajo flexible.

¿Te unes a la comunidad repeople?

¿Qué esperar?

Una comunidad dinámica, participativa y proactiva es lo que hace funcionar a un ecosistema y por ello invertimos gran parte de nuestra energía en desarrollar comunidades localmente, a nivel internacional y virtualmente.

Forma parte de nuestros eventos

Lideramos eventos presenciales y online así como una conferencia anual que reúne a toda nuestra comunidad. ¡No te los pierdas!

Publica en nuestro blog

Servimos como altavoz para las iniciativas de nuestros miembros y para compartir sus conocimientos. Si tienes interés en participar ponte en contacto con nosotros.

Destino Islas Canarias

Creemos que las Islas Canarias son uno de los mejores lugares del mundo para teletrabajar. Accede a toda la información que necesitas a través de nuestra comunidad.

Ofertas de nuestros Partners

Colaboramos con muchas de las empresas que están desarrollando soluciones para el trabajo flexible. Aprovecha muchas de las ofertas que trasladan a nuestros miembros.

Conecta con expertos internacionales

Nuestra comunidad reúne a muchos de los mejores expertos en las diferentes temáticas relacionadas con el trabajo distribuido. Conecta con ellos a través de nuestra comunidad virtual.

Accede a contenidos de calidad

En nuestra plataforma virtual tendrás acceso a una selección de contenidos digitales de alta calidad por parte de los mejores expertos en trabajo distribuido.

¡Únete a nuestra Comunidad!

Únete a nuestro newsletter para recibir los últimos contenidos y sólo noticias relevantes en tu email.

Nuestros Eventos

No te pierdas nuestra conferencia

6-8 de Noviembre 2020

El mayor evento sobre trabajo distribuido reúne anualmente en las Islas Canarias a expertos internacionales y a los mayores representantes de la industria del teletrabajo. El 6 de noviembre se celebra la 5ª edición con un formato primordialmente virtual adaptado a las nuevas restricciones. Conecta con la comunidad de repeople a través de su principal cita anual.

Eventos internacionales y virtuales

«Encuentros afterwork en diferentes ciudades del mundo para conectar con expertos globales y hablar sobre el futuro de trabajo flexible»

Esta iniciativa surge a principios de 2019 con el objetivo de conectar a las comunidades de teletrabajadores presentes en diferentes ciudades del mundo de manera presencial. En los eventos (actualmente virtuales) tratamos diferentes temas relacionados con el trabajo distribuido y son una oportunidad para conectar con otros expertos y teletrabajadores en cada ciudad. Si te animas a participar o a liderar un evento en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Destino: Gran Canaria

Nomad City Gran Canaria

“El punto de encuentro de la comunidad de knowledge workers de Gran Canaria”

En Nomad City encontrarás toda la información que necesitas sobre Gran Canaria como destino para teletrabajadores. También podrás conectar con la comunidad de teletrabajadores y knowledge workers residente en la isla a través de los diferentes eventos que se co-organizamos.

Nuestra Comunidad

Únete a nuestra comunidad virtual

“La mejor comunidad virtual de knowledge workers con propósito”

Únete a la comunidad virtual de repeople para conectar con un grupo de teletrabajadores y expertos que comparten valores e intereses y comparten conocimientos, experiencias y oportunidades relacionadas con el trabajo distribuido. En nuestra plataforma virtual encontrarás también contenidos de calidad, eventos, formaciones que te permitirán recibir tanto valor como el que compartas con los demás miembros.