Secret Source busca a 15 desarrolladores que quieran trabajar felices

COMPARTIR:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Secret Source

«Debido a que nuestra prioridad es la felicidad de nuestro equipo, nos aseguraremos de que disfrutes todos los días»

Secret Source es una agencia de tecnología líder en el Reino Unido. Ubicada en las Islas Canarias, su equipo de PM, AM, BA y UXers británicos trabajan junto a un gran equipo de desarrolladores.

Y ahora están buscando personas, aproximadamente unos 15 desarrolladores, para formar parte de su equipo. Trabajando en Secret Source tendrás tiempo flexible y capacitación remunerada, podrás trabajar en remoto e involucrarte en proyectos modernos e interesantes utilizando la última tecnología.

En Secret Source piensan que los mejores resultados provienen de desarrolladores y clientes felices: «Y, lo más importante, debido a que nuestra prioridad es la felicidad de nuestro equipo, nos aseguraremos de que disfrutes todos los días (incluso lo mediremos para asegurarnos)».

¿Te gustaría trabajar para una empresa cuyo KPI número 1 es la felicidad del desarrollador? Forma equipo con Secret Source y también descubrirás por qué al NHS, Barclays, British Gas y muchas otras grandes instituciones les encanta trabajar con su equipo de desarrollo nearshore.

Si eres un desarrollador web, front-end, back-end o full stack, ponte en contacto con ellos en https://careers.secret-source.eu/

¡Menos es más!

Únete a nuestro newsletter para recibir los últimos contenidos y sólo noticias relevantes en tu email.