5 razones para asistir a repeople Conference

Carlos Jonay Suarez

Carlos Jonay Suarez

Consultor de Estrategia Digital & Co-fundador Escuela de Trabajo Remoto

COMPARTIR:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
repeople Conference: en este post tienes 5 motivios para asistir a esta pedazo de conferencia, pero hay muchos más...

Hace casi dos meses me embarqué en una nueva aventura, un pequeño gran reto a nivel profesional, que me motivaba por encima de todo. Ese reto era, y es, llevar la Estrategia Digital del proyecto repeople, anteriormente: Nomad City, CoworkingC y Remote Afterworks.

El reto de aunar varios proyectos bajo una misma marca implica sus riesgos, pero al mismo tiempo, es un trabajo reconfortante, que te mantiene enfocado, al tiempo te permite investigar, analizar y desarrollar cosas completamente nuevas, así que, ya tenía el cóctel perfecto para ponerme manos a la obra.

Parte del resultado de lo que es repeople lo pudiste ver el pasado el pasado 1 de septiembre con el lanzamiento de su web oficial, si no lo pudiste ver, no te preocupes, que te dejo un enlace por aquí: www.repeople.co

A lo mejor, lo que te estás preguntando ahora que voy redactando el cuarto párrafo es: vale, vale, pero ¿Y lo que pusiste en el título para cuando? Pues, no te hago esperar más y voy con ello. 

Empecemos por el principio

Una de las partes más apasionantes de repeople es su conferencia: repeople Conference (anteriormente, Nomad City Gran Canaria) un evento enfocado en el trabajo remoto y en las compañías que vienen desarrollándolo y promulgándolo desde hace muchos años, pero sobre todo, un evento hecho por personas que creen al cien por cien en el mismo.

repeople Conference es, probablemente, uno de los eventos de referencia sobre trabajo remoto, o distribuido, dentro del marco europeo y no te lo digo yo, lo dicen los números y la calidad de las personas y de las marcas que participan, o han participado, dentro del mismo: Automattic , Modern Tribe, Dribble, Buffer, Trello, Whereby, Doist, Toptal o Basecamp, son solo algunas de las empresas que han tenido representación en las últimas conferencias. 

Otras cifras que te pueden servir de referencia: más de 100 speakers, más de 1500 asistentes y un montón de historias y buenas vibraciones desde el año 2016, como diría el famoso anuncio de café… What Else?

Una agenda hecha para que disfrutes de principio a fin (y en los intermedios, también)

¿Quieres saber todo lo que te trae repeople Conference 2020? Pues lee con atención: 

  •  Dos tracks, a su track habitual de charlas y paneles en inglés se incluye la primera edición con un track cien por cien en español.
  • Más de treinta charlas, paneles de debate, entrevistas, workshops… Y un montón de sorpresas más te esperan en esta edición. 
  • Más de 60 speakers internacionales con amplia experiencia trabajando en remoto, liderando equipos o desarrollando proyectos, y que vienen de empresas como Atlassian, Shopify, LinkedIn o Doist.
  • La videoconferencia online tendrá lugar en Hopin, una plataforma increíble en la que podrás hacer networking, ver toda la información completamente detallada del evento, así como disfrutar de momentos de esparcimiento y buenas conversaciones.

Sí, ya sé lo que puedes estar pensando ¿Otra conferencia online?, pues cambia esa cara, porque repeople Conference 2020 va a ser OTRA conferencia online, pero con mayúsculas. 

Descargar agenda.

Una oportunidad única para conectar 

Los eventos no son solo una oportunidad para aprender, para crecer profesionalmente u obtener nuevas habilidades. Los eventos son una gran oportunidad para conectar con personas que tienen las mismas inquietudes que tú, personas que están buscando a alguien como tú para que se sume a su equipo, o simplemente personas con las que poder hablar, debatir y sumar en un entorno profesional, pero de una forma amena y cercana. 

Dentro de la plataforma Hopin tendrás acceso a una comunidad increíble de speakers y participantes, con las que podrás conectar a través de sus redes sociales y con la que compartir conocimientos y experiencias.

A todo esto se suma, además, la zona de exposición (que encontrarás como Expo, dentro de Hopin) desde donde tendrás acceso a una multitud de stands con información detallada de todos los proyectos, empresas y sponsors que hacen posible repeople Conference. 

¿Empezar una nueva carrera en remoto?

repeople nace con muchas ambiciones, una de ellas es que la comunidad que se está generando dentro de la marca crezca con ella, y eso, afecta a campos tan determinantes como el empleo, el talento digital o las nuevas oportunidades laborales.

Como viene sucediendo desde 2018, repeople Conference te da la oportunidad de tener acceso a empresas punteras dentro del remote work, empresas que buscan talento de forma constante para seguir creciendo y aportando innovaciones al mercado.

¿Te animas a iniciar un nuevo camino en remoto? Pues rellena este formulario y estarás un paso más cerca de conseguirlo. 

El primer paso de muchos más

Si esta es tu primera repeople Conference, cuidado, porque engancha. Y es que la mayoría de los asistentes de esta conferencia suelen repetir. 

Vale, en esta ocasión no podrás vivir algo tan alucinante como participar desde Las Palmas de Gran Canaria, eso nos lo reservamos para marzo de 2021, pero te ofrecemos una experiencia sin igual, un primer pasito para que des el gran paso el año que viene, y todo ello, desde dónde tu quieras: la comodidad de tu casa, tu oficina, el café que más te mole, eso sí, procura tener una buena conexión a internet… ¡Y a disfrutar! 

Si todo esto que te he contado, no te convence al cien por cien, quizás lo haga el video resumen de 2019, y si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntar y el equipo de repeople Conference estará ahí para darte la respuesta que necesitas, así de fácil.

¿Entonces, nos vemos en repeople Conference 2020? 

Carlos Jonay Suarez

Consultor de Estrategia Digital & Co-fundador Escuela de Trabajo Remoto
Co-fundador Escuela de Trabajo Remoto

¡Menos es más!

Únete a nuestro newsletter para recibir los últimos contenidos y sólo noticias relevantes en tu email.