Cohousing Founders – Las Palmas de Gran Canaria

Comparte este alojamiento

Cohousing en Las Palmas de Gran Canaria

Founders es un cohousing ubicado en el mejor barrio de Las Palmas de Gran Canaria, tranquilo pero céntrico. El edificio consta de dos apartamentos de una habitación y un apartamento de dos habitaciones, que comparten una entrada común, sala de estar y espacio de trabajo. Cada habitación cuenta con un baño privado y un espacio de trabajo personal, para que tengas la máxima privacidad y puedas tener sesiones de trabajo productivas cuando lo necesites. 

Los apartamentos de una habitación cuentan con su propia sala de estar y cocina privada, mientras que el apartamento de dos habitaciones tiene una cocina más grande compartida entre ambas habitaciones.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y equipados, incluyendo una lavadora y acceso a una secadora compartida. Además, tienes una magnífica azotea para descansar, trabajar un rato al aire libre u organizar una barbacoa y disfrutar de un almuerzo o cena en compañía. 

Los cohousing de Repeople son una red de alojamientos especialmente diseñados para trabajadores remotos y nómadas digitales. Todos los espacios de cohousing se encuentran en un radio de solo 1 km. Si no encuentras disponibilidad en uno de ellos, intenta buscar en otro. ¡Están muy cerca unos de otros!

¿Prefieres utilizar un formulario personalizado para hacer tu reserva?

Si lo prefieres, en lugar de utilizar el motor de reservas, puedes contactarnos a través del formulario personalizado. Simplemente haz clic en el botón "Contactar".

Servicio de Limpieza Semanal

Nuestro equipo de limpieza acude semanalmente a limpiar todas las habitaciones y zonas comunes de los cohousings.

Café ilimitado

El mejor café de la ciudad disponible tanto en nuestros cohousings como en nuestro coworking de manera ilimitada.

Toallas y Sábanas

Semanalmente repondremos tus sábanas y toallas por unas limpias.

Lavadora y Secadora

Disponible en nuestras viviendas de manera totalemte gratuita y con suministro de detergente.

Espacio de Trabajo en Cohousing

Todos los apartamentos cuentan con espacios de trabajo y cobertura WiFi, asegurando un entorno ideal para sesiones de trabajo productivas. Además, puedes trabajar desde las áreas comunes (que también incluyen una oficina privada) o acceder a cualquiera de los espacios de coworking de Repeople en Gran Canaria.

Internet de Alta Velocidad

Nuestros cohousings tienen conexión de fibra óptica de 600/600 Mbs y puntos de acceso wifi repartidos por toda la vivienda para que puedas trabajar desde cualquier parte.

Acceso gratuito a nuestro coworking

Si prefieres trabajar desde nuestro coworking tendrás acceso totalmente gratuito 24/7 . Desde nuestros cohousing a 10 min caminando.

Eventos y actividades

Al menos dos veces al mes organizamos todo tipo de eventos con nuestra comunidad. Barbacoas, movie-nights, caminatas, clases de yoga, surf... son algunas de las habituales.

Ubicación