Colaboración

Nuestra experiencia adquirida durante los últimos 6 años gira en torno al trabajo distribuido.

Desde la creación de nuestro primer espacio de coworking (2014) , pasando por la fundación de la asociación Canaria de espacios de coworking (2015) , el comienzo de nuestra red de colivings  y la creación de la conferencia anual repeople Conference (2016) que reúne anualmente a expertos internacionales sobre la materia y ahora celebra su 6ª edicion, todo ello ha contribuido a la creación de un ecosistema para teletrabajadores en las Islas Canarias que aspira a ser el mejor del mundo. 

Nuestro objetivo ha sido entender los retos y oportunidades derivados de la flexibilización del modelo de trabajo, liderar el desarrollo de productos y servicios especializados, así como asesorar a las instituciones públicas y privadas para que favorezcan la creación de un ecosistema que genere un impacto socio-económico positivo. 

El conjunto de conocimientos en torno al trabajo distribuido es muy amplio por lo que hemos tenido la visión de crear una comunidad de expertos global, que colabora activamente en nuestras iniciativas y con los que compartimos activamente conocimientos,  experiencias y proyectos. 

Si crees que podemos colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Buscamos colaborar activamente con : 

  • Empresas de Real Estate e Industria Turística que quieran aprovechar el mercado creciente de teletrabajadores. 
  • Instituciones públicas y privadas a nivel local, regional o nacional, que quieran desarrollar estrategias de atracción, retención y recuperación de talento digital y teletrabajadores. 
  • Empresas que quieran implementar con éxito el trabajo a distancia en sus organizaciones. 
  • Empresas que desarrollen productos y servicios para la industria del teletrabajo interesados en conectar con nuestra comunidad. 
  • Líderes de pensamiento del trabajo distribuido que quieran formar parte de nuestra comunidad de expertos. 

Algunos de Nuestros Partners

REPEOPLE EN MEDIOS INTERNACIONALES

¡Menos es más!

Únete a nuestro newsletter para recibir los últimos contenidos y sólo noticias relevantes en tu email.