Casanova Coliving – Gran Canaria

Comparte este alojamiento

Coliving en Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Jardín)

Casanova coliving es una villa única con 8 habitaciones, ubicada en Ciudad Jardín, uno de los barrios más agradables de Las Palmas de Gran Canaria.

La casa consta de 8 dormitorios, 3 de ellos con acceso a balcón, y los huéspedes comparten 4 baños completos y un aseo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de dos cocinas compartidas totalmente equipadas, una sala de estar con televisión, un espacio de trabajo compartido en el interior y un amplio jardín con área de trabajo al aire libre y zona de relax con barbacoa, perfecta para socializar y hacer amigos.

En los alrededores, tienes fácil acceso a una amplia gama de servicios. Puedes dar paseos a pie o en bicicleta a orillas del mar,  disfrutar de una extensa selección de restaurantes y acogedoras terrazas, perfectas para tomar una taza de café mientras trabajas con tu portátil. Darte un baño en la playa de Alcaravaneras, descubrir los encantadores parques cercanos y aprovechar el espacio de coworking de Repeople donde estarás en contacto con otros teletrabajadores, todo ello a apenas 20 minutos caminando.

Los espacios de coliving de Repeople son una red de alojamientos especialmente diseñados para trabajadores remotos y nómadas digitales. Todos los espacios de coliving están ubicados dentro de un radio de apenas 1 km (excepto El Cabo, ubicado en Agaete, y La Luna, situado en la isla vecina de Tenerife). Si no encuentras disponibilidad en uno de ellos, intenta buscar en otro. ¡Están muy cerca unos de otros!

Rebajas de primavera en repeople

¡Reserva antes del 31 de mayo!

10% de descuento en cualquier coliving (estancias de 7+ días) en mayo y junio
(utiliza el código: “Spring Sale”)

Benefíciate de nuestras mejores tarifas al quedarte 30+ o incluso 60+ días. Tarifas desde €990 al mes cuando te hospedas por 2+ meses (tarifa de verano para una habitación doble de uso individual, con baño compartido).

¿Prefieres utilizar un formulario personalizado para hacer tu reserva?

Si lo prefieres, en lugar de utilizar el motor de reservas, puedes contactarnos a través del formulario personalizado. Simplemente haz clic en el botón "Contactar".

Servicio de Limpieza Semanal

Nuestro equipo de limpieza acude semanalmente a limpiar todas las habitaciones y zonas comunes de los colivings. Entre semana nos compartimos las tareas.

Café ilimitado

El mejor café de la ciudad disponible tanto en nuestros colivings como en nuestro coworking de manera ilimitada.

Toallas y Sábanas

Semanalmente repondremos tus sábanas y toallas por unas limpias.

Lavadora y Secadora

Disponible en nuestras viviendas de manera totalemte gratuita y con suministro de detergente.

Espacio de Trabajo en Coliving

En nuestros colivings disponemos de espacio de trabajo privados en la mayoría de las habitaciones así como en las zonas comunes, para que puedas trabajar desde casa.

Internet de Alta Velocidad

Nuestros colivings tienen conexion de fibra óptica de 600/600 Mbs y puntos de acceso wifi repartidos por toda la vivienda para que puedas trabajar desde cualquier parte.

Acceso gratuito a nuestro coworking

Si prefieres trabajar desde nuestro coworking tendrás acceso totalmente gratuito 24/7 . Desde nuestros colivings a 10 min caminando.

Eventos y actividades

Al menos dos veces al mes organizamos todo tipo de eventos con nuestra comunidad de coworkers y colivers. Barbacoas, movie-nights, caminatas, clases de yoga, surf ... son algunas de las preferidas.

Ubicación