La Luna Coliving – Tenerife

Comparte este alojamiento

Descripción

El Coliving La Luna está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos pasos de la calle Castillo, la principal calle comercial de la ciudad.
 
El edificio dispone de 6 habitaciones recién renovadas, 2 baños, 2 aseos, cocina y comedor compartido, área de relax, zona de trabajo y un increíble rooftop para disfrutar de una agradable barbacoa entre colivers.
 
En los alrededores tienes todos los servicios que necesitas: supermercados, restaurantes, museos, galerías de arte, parques y una vibrante vida nocturna en la calle de la Noria o la Avenida de Anaga.

Servicio de Limpieza Semanal

Nuestro equipo de limpieza acude semanalmente a limpiar todas las habitaciones y zonas comunes de los colivings. Entre semana nos compartimos las tareas.

Café ilimitado

El mejor café de la ciudad disponible tanto en nuestros colivings como en nuestro coworking de manera ilimitada.

Toallas y Sábanas

Semanalmente repondremos tus sábanas y toallas por unas limpias.

Lavadora y Secadora

Disponible en nuestras viviendas de manera totalemte gratuita y con suministro de detergente.

Espacio de Trabajo en Coliving

En nuestros colivings disponemos de espacio de trabajo privados en la mayoría de las habitaciones así como en las zonas comunes, para que puedas trabajar desde casa.

Internet de Alta Velocidad

Nuestros colivings tienen conexion de fibra óptica de 600/600 Mbs y puntos de acceso wifi repartidos por toda la vivienda para que puedas trabajar desde cualquier parte.

Acceso gratuito a nuestro coworking

Si prefieres trabajar desde nuestro coworking tendrás acceso totalmente gratuito 24/7 . Desde nuestros colivings a 10 min caminando.

Eventos y actividades

Al menos dos veces al mes organizamos todo tipo de eventos con nuestra comunidad de coworkers y colivers. Barbacoas, movie-nights, caminatas, clases de yoga, surf ... son algunas de las preferidas.

Rebajas de primavera en repeople

¡Reserva antes del 31 de mayo!

10% de descuento en cualquier coliving (estancias de 7+ días) en mayo y junio
(utiliza el código: “Spring Sale”)

Benefíciate de nuestras mejores tarifas al quedarte 30+ o incluso 60+ días. Tarifas desde €990 al mes cuando te hospedas por 2+ meses (tarifa de verano para una habitación doble de uso individual, con baño compartido).

¿Prefieres utilizar un formulario personalizado para hacer tu reserva?

Si lo prefieres, en lugar de utilizar el motor de reservas, puedes contactarnos a través del formulario personalizado. Simplemente haz clic en el botón "Contactar".

Ubicación